Operación Kilo en GMA Campus

Operación kilo GMA Campus en centros reprográficos UC3M

Entre los días 11 y 13 de diciembre, en los centros reprográficos GMA Campus de la UC3M, se llevó a cabo la iniciativa solidaria “Operación Kilo” en colaboración con el Banco de Alimentos.

Esta acción solidaria tenía como principal objetivo la reacudación de la mayor cantidad de alimentos no perecederos posibles, habiendo recogido una cantidad aproximada de 200kg de alimentos.

Desde GMA Office queremos agradecer a todo el equipo GMA Campus su dedicación, colaboración y donaciones a lo largo de toda la campaña, así como a los profesores y alumnos por sus donaciones en forma de alimentos y también a la Universidad Carlos III de Madrid por brindarnos la posibilidad de realizar la iniciativa en sus instalaciones.

Todos los alimentos recogidos irán destinados a comedores sociales, residencias y hogares de acogida.

Uno de los principales objetivos de la campaña, tal y como cita el Banco de Alimentos en su propia página web, es concienciar a la sociedad y promover su solidaridad frente a los problemas originados por el hambre, el paro, el abandono familiar, el despilfarro de alimentos y en general a la falta de los recursos necesarios para tener una vida conforme a la dignidad humana.

Desde GMA Office queremos hacer un llamamiento a la solidaridad, invitando a todas las empresas y asociaciones a colaborar con el Banco de Alimentos, esperamos que en 2019 se superen todos los récords de recaudación de alimentos y se pueda ayudar al mayor número de personas.