PaperCut. Control, gestión, auditoria y ahorro.

PaperCut GMA Office impresoras

GMA Office propone PaperCut como solución de gestión y control de impresión en sus máquinas.

Esta solución cuenta con un gran número de funciones, integrable en cualquier sistema operativo y con una gran sencillez en el manejo.

Independientemente del número de usuarios que disponga su empresa, es perfectamente escalable y se adapta a las necesidades de cada compañía.

Control y gestión

Registra y controla de manera automática el uso de las máquinas, pudiendo llevar a cabo una contabilidad por departamento, grupo o usuario. Limitando o permitiendo los distintos tipos de impresión y distintos números de copias, en base a las necesidades de la empresa.

De esta manera podrá reducir los costes ligados a la impresión.

Reportes

La herramienta realiza gráficos e informes detallados para que en todo momento controle la situación de su parque de impresión.

Facilitando así la comparación entre alternativas que permitan reducir costes.

Administración

De una forma fácil y sencilla podrá acceder a un portal web con cuotas automáticas y creación de usuarios automatizados.

Movilidad

La aplicación se asegura de que las impresiones sean suministradas en la impresora dónde se encuentre el usuario que las solicite, fortaleciendo la seguridad del contenido y permitiendo la movilidad de los trabajadores.

Multiplataforma IT

Independientemente de los sistemas operativos con los que cuente su empresa, PaperCut es totalmente integrable, incluso sincronizable con Directorios Activos o LDAP y soportes para bases de datos externas como Oracle, SQL Server, PostgreSOL y MySOL.

En GMA Office nos hemos propuesto hacerle la vida más fácil para que usted sólo tenga que preocuparse por la gestión de la principal actividad de su compañía y elimine de su día a día todos aquellos procesos que no aporten un valor real a su empresa.

Si desea recibir más información sobre esta solución o nuestras máquinas, por favor, contáctenos pulsando aquí.