Política de Calidad y Medio Ambiente

La Dirección de GMA OFFICE, en su actividad de venta y mantenimiento de equipos de impresión, es consciente de la importancia de satisfacer las necesidades de sus clientes, los requisitos fijados para sus equipos, así como el respeto y cuidado del medio ambiente. Para ello destina los recursos necesarios para ofrecer un servicio con todas las garantías de éxito y cuidado medioambiental. La empresa ha implantado las normas ISO 9001 e ISO 14001 bajo los siguientes objetivos:

  • Desarrollar e implantar el Sistema de Gestión integrado que garantice el cumplimiento de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y 14001:2015.
  • Hacer de la mejora continua su herramienta de trabajo, estableciendo y revisando periódicamente los objetivos de calidad y medio ambiente específicos de dicho proceso de mejora.
  • Cumplir con los requisitos legales y/o normativos, los establecidos por sus clientes así comola protección del medio ambiente en relación con los equipos de impresión.
  • Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa en el funcionamiento del Sistema de calidad y medio ambiente con el fin de asegurar la calidad de sus servicios y equipos y fomentando las relaciones con el cliente.
  • Establecer los procedimientos y medios para controlar todo el proceso desde el asesoramiento técnico inicial hasta el soporte técnico de las impresoras.
  • Dotar a la empresa y sus procesos del mejor capital humano y de los mejores equipos, software e infraestructuras.

Existe un compromiso de evaluar los aspectos ambientales generados por nuestra actividad, con el fin de minimizar los impactos sobre el medio ambiente en la medida de lo posible y prevenir la contaminación.

Esta política está en consonancia con los valores de GMA OFFICE y debe ser conocida, comprendida y desarrollada por todos los que forman parte de ella.

Su implantación es un objetivo fundamental de la Dirección y es responsabilidad de todos sus empleados.